El Abarth 695 Biposto, protagonista en Salon Privé 2014

Abarth 695 Biposto

A principios del mes de septiembre, el ‘escorpión’ más ‘picante’ será uno de los principales reclamos del elitista evento londinense, en el que, como es habitual, podrán admirarse algunos de los automóviles más exclusivos del mundo.

Auto Pérez del Sur (Fiat)

Del 3 al 5 de septiembre, los jardines del Syon Park londinense acogerán una nueva edición de Salon Privé, evento anual que suele reunir algunos de los modelos más excitantes del mercado. Según comunica la organización, uno de ellos será enérgico Abarth 695 Biposto, el escorpión de serie más picante de cuantos se han concebido gracias a su motor T-jet de 190 CV.

Además, en Salon Privé 2014 se podrán admirar el eléctrico BMW i8, los Ferrari F12 TRS y California T, el Lister Knobbly, varios modelos de Maserati –firma que este año conmemora su centenario–, el Range Rover Sport modificado por los especialistas de Overfinch, el elitista Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Waterspeed Collection, el Spyker Venator o el Tesla S.

Según comenta David Bagley, responsable de Ventas de Salon Privé, el de la ciudad del Támesis es “el único evento de Reino Unido que se centra exclusivamente en los automóviles de lujo, que pueden ser admirados de cerca y sin barreras. Sin duda, no hay muchos encuentros de estas características que brinden tanta accesibilidad”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario