El Alfa 4C, ‘Clásico del Futuro’ para los lectores de ‘Motor Klassik’

Alfa 4C

Con el 40,5% de los votos, el Alfa 4C ha sido elegido ‘Clásico del Futuro’ por los lectores de la revista alemana ‘Motor Klassik’. Este galardón corrobora que el biplaza italiano se convertirá, con el paso de los años, en un coche codiciado por los coleccionistas.

Auto Pérez del Sur (Alfa)

El Alfa 4C ha sido elegido Clásico del Futuro por los lectores de la revista alemana Motor Klassik. Esta distinción corrobora que el modelo italiano, con el paso de los años, se convertirá en una pieza codiciada para los coleccionistas, por lo tanto, su adquisición supone una inversión a largo plazo. La ceremonia de entrega del galardón tuvo lugar en el marco incomparable del Schloss Dyck, el castillo sobre el agua situado en Renania.

El premio se suma a los numerosos que ya posee el biplaza transalpino: Best Sport Cars, del programa Más Que Coches; Car of the Year 2013, de la revista británica FHM; Coup de Coeur 2013, de Automobile Magazine, de Francia; Auto Trophy 2013, de la revista alemana Auto Zeitung; Le Auto Che Preferisco 2014, de la publicación Quattroruote, y un largo etcétera.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario