El Alfa 4C, ‘Mejor Deportivo 2013’

Alfa 4C

El diario ‘El Economista’ ha elegido al Alfa 4C como ‘Mejor Deportivo del año 2013’, cosechando más del 50% de los votos. El premio fue recogido por Luca Napolitano, consejero delegado de Fiat Group Automobiles Spain.

El Alfa 4C ha sido galardonado como Mejor Deportivo 2013 en la IV edición del concurso organizado por El Economista, el prestigioso diario económico que revalida su interés por el mundo del automóvil, uno de los sectores económicos más importantes y activos.

El premio fue recogido por Luca Napolitano, consejero delegado de Fiat Group Automobiles Spain, que en la ceremonia afirmó que “agradecemos este premio tanto a El Economista, como a todas aquellas personas que nos han votado. Nos enorgullece que el Alfa Romeo 4C haya sido reconocido como el Mejor Deportivo 2013, porque este modelo lleva en su corazón el ADN de Alfa Romeo: comportamiento, diseño italiano y excelencia tecnológica, ofreciendo así el máximo placer de conducción con total seguridad.”

Con más del 50% de los votos, el 4C ha sido reconocido así por los lectores de El Economista mediante su voto en la web del diario, superando a otros rivales de gran prestigio. El galardón ampliará el palmarés de un modelo que aún no se ha lanzado al mercado, pero que ya ha calado muy hondo en el corazón de los automovilistas de todo el mundo. El prototipo del Alfa 4C ya ganó tres prestigiosos reconocimientos: el premio AutoBild Design (2011, Alemania), el Design for Concept Cars & Prototypes (2012, Italia) y el Most Exciting Car of 2013-What Car (2013, Gran Bretaña).

Más información del Alfa 4C en http://quintamarcha.com/index.php/alfa-4c-pasion-italiana y http://quintamarcha.com/index.php/el-alfa-4c-launch-edition-en-septiembre-por-62-300-euros

 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario