El Alfa Romeo Giulia es la “Novedad del Año 2017”

Alfa-Romeo

El nuevo Alfa Romeo Giulia ha sido elegido como “Novedad del año 2017” por los lectores de Quattroruote, obteniendo el 33,4% de los votos e imponiéndose a dos rivales de tronío como son el Fiat 124 Spider y el Maserati Levante.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

El Alfa Romeo Giulia tiene un nuevo motivo para presumir, y es que ha sido elegido como “Novedad del Año 2017” por los lectores de Quattroruote, que le han otorgado al modelo italiano el 33,4% de los sufragios. Se trata de un prestigioso premio en el que los otros dos integrantes del podio también tienen origen italiano, ya que son el Fiat 124 Spider y el Maserati Levante.

El premio otorgado al nuevo Alfa Romeo Giulia lleva vigente desde el año 2000, tiempo en el cual ha visto triunfar hasta a once modelos del Grupo Fiat. El último de ellos fue precisamente el año pasado, el Fiat 500X. Y no creáis que se trata de un galardón fácil de conseguir, pues entran en liza un total de 15 modelos de diferentes marcas y segmentos para que los lectores decidan cuál es el que merece saborear las mieles del triunfo.

Recordemos que el nuevo Alfa Romeo Giulia es, según la marca, su expresión más auténtica, ya que se trata de un vehículo donde se juntan todas las características que la representan. Dispone de un diseño distintivo, motores de altas prestaciones, una distribución del peso perfecta, soluciones técnicas únicas y vanguardistas y una relación entre el peso y la potencia excepcional.

También se muestra orgulloso el Grupo Fiat del 124 Spider, que nos hace regresar en cierto modo al pasado pero con todas las bondades que tienen los coches de hoy en día, y del Maserati Levante, que encarna todo el espíritu de esta prestigiosa marca a pesar de ser el debut en un segmento totalmente desconocido para ellos hasta ahora.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario