El BMW Z4 GT3 ya tiene sustituto

1-BMW_1 x

BMW Motorsport ha confirmado que su ‘veterano’ modelo de competición será reemplazado en 2016 por el nuevo M6 GT3. El mismo equipa un motor sobrealimentado de ocho cilindros y las primeras entregas a los clientes se realizarán a finales de 2015.

Cuatro años después del debut en los circuitos del Z4 GT3, BMW Motorsport ha anunciado que será reemplazado en 2016 por el nuevo M6 GT3. El mismo se encuentra en plena fase de desarrollo y las primeras entregas a los clientes se realizarán a finales de 2015 con el objetivo de que, un año después, puedan tomar parte en el BMW Sports Trophy.

2-BMW_2

El M6 GT3 monta un propulsor sobrealimentado de 4,4 litros y ocho cilindros convenientemente modificado para rendir al máximo en el mundo de la competición. Asimismo, ha sido dotado de un chasis específico –optimizado artesanalmente en la sede de Múnich– y en BMW inciden en que están trabajando para lograr unos costes de mantenimiento asequibles.

Jens Marquardt, director de BMW Motorsport, afirma sentirse ansioso “por ver al nuevo M6 GT3 en acción. Parece evidente que, una vez vistos los primeros bocetos de diseño, este bólido dejará con la boca abierta a cuantos lo contemplen en los circuitos. Hasta su estreno, continuaremos ofreciendo todo el soporte necesario a quienes posean un Z4 GT3”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario