El C 400 X, nuevo BMW del escúter medio, ya tiene precio: desde 6.850 euros

Fue en 2012 cuando BMW Motorrad lanzó los C 600 Sport y C 650 GT, dos maxi-escúter con los que la marca alemana se estrenaba en este segmento con dos vehículos ‘premium’ con los que entraba en una nueva categoría de producto en el área de la movilidad urbana.

 

Fue entonces también cuando uno de sus directivos afirmó que el siguiente escúter de BMW debería ser un modelo del segmento medio de esa categoría. Ahora, siete después de la aparición de los maxi-escúter y de aquella afirmación, BMW da un paso más allá y presenta el nuevo C 400 X, un vehículo ‘premium’ dentro del segmento de escúter medio.

El nuevo C 400 X es un escúter diseñado para circular por las grandes urbes, para sortear las constantes congestiones de tráfico urbano y moverse con agilidad y rapidez en el día a día, demostrando además que la movilidad urbana puede ser muy divertida. Además, el nuevo modelo ofrece opciones propias de segmentos superiores, como el cuadro multifunción TFT de 6,5 pulgadas con ConnectedRide BMW Motorrad.

El nuevo escúter de tamaño medio de BMW, se pondrá a la venta durante el último trimestre de 2018 con un PVP recomendado para el mercado español de 6.850 euros(IVA y transporte incluidos).

Comentarios desactivados en El C 400 X, nuevo BMW del escúter medio, ya tiene precio: desde 6.850 euros

Catalogado como Motos

Comments are closed.