El casco Givi X.09, por 220 euros

Casco Givi

Disponible en tres colores, el casco modular Givi X.09 puede convertirse rápidamente en un modelo jet extrayendo la mentonera y colocando en su lugar unas placas laterales de símil de carbono. Ya a la venta por 220 euros.

Lanzado como una evolución del X.08, de gran éxito comercial en el mercado español, el casco modular Givi X.09 presenta avances respecto a su predecesor. Rápidamente puede convertirse en un modelo jet extrayendo la mentonera y colocando en su lugar unas placas laterales realizadas en símil de carbono. Además, incluye gafa solar retráctil integrada, cubrenariz y cubrebarbilla extraíbles y almohadillas laterales más gruesas, que son desmontables e hipoalergénicas.

Aerodinámente, es un modelo avanzado pues la calota, dotada de tomas superiores más amplias y dos salidas en la parte posterior, ofrece un mejor paso al aire. También la seguridad ha aumentado con la nueva pantalla antiarañazos, con un amplio campo de visión y sistema antivaho Pinlock (opcional), el cierre micrométrico y un sistema que evita el cierre accidental de la mentonera cuando se lleva el casco abierto.

El casco Givi X.09 está a la venta por 220,46 euros, IVA incluido, en tres colores: blanco, negro y gris oscuro (Gun Metal). Más información en www.givi.es

Deja un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *