El casco X40, de Nexx, a la venta desde 300 euros

Casco X40La marca portuguesa Nexx acaba de lanzar al mercado el casco X40, con calota de carbono, que ofrece un campo de visión muy destacado. Está disponible en tallas que van desde la XS a la XXL por un precio que oscila entre los 300 y los 500 euros, en función del acabado.

Nexx comercializa el nuevo casco X40, que combina la ingeniería y la tecnología aeronáutica de la empresa Linkinnova con el diseño de la firma Rufo Design. El resultado es un modelo innovador con un gran confort ergonómico, según la marca portuguesa, gracias, en parte, a su calota en carbono, que lo hace más ligero.

Otra de sus virtudes es el gran campo de visión que ofrece, muy útil sobre todo en conducción urbana. También hay que destacar el cierre micrométrico, la protección extraíble del mentón y la pantalla fabricada en PC Lexan irrompible. Además, es posible cambiar de un casco integral a un jet de forma sencilla. El forro, totalmente extraíble y lavable, es antibacteriano y antialérgico, además de estar fabricado con materiales que conservan el interior fresco y seco. Asimismo, pueden instalarse intercomunicadores en él.

Disponible en tallas que van desde la XS a la XXL, su precio oscila entre los 300 y los 500 euros en función del acabado. Como novedad, puede elegirse en combinaciones amarillo fosforito/negro y blanco/negro, además de negro.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario