El chef italiano Massimo Bottura es el nuevo embajador de la marca Maserati

image

El fabricante italiano de coches de lujo Maserati asocia su imagen a un nuevo embajador de la marca, el chef Massimo Bottura, para combinar la excelencia automovilística italiana de la casa del Tridente con la gastronómica del chef de Módena y su restaurante Osteria Francescana con 3 estrellas Michelin.

Para ello, Massimo Bottura ha recogido en la planta de Módena y cuartel general de Maserati su modelo Ghibli S Q4 negro caracterizado por sus acabados deportivos, dinámicos, futuristas, con algunos de sus detalles personalizados por el mismo chef.

La entrega ha tenido lugar en presencia de Harald Wester,, CEO de Maserati, quien ha querido agradecérselo personalmente entregándole el “Maseratu Trident Award”, una estatuilla conmemorativa de la fuente de Neptuno de Bolonia, precioso monumento en el que Mario Maserati se inspiró para crear el famoso logo con forma de tridente que 100 años después continúa siendo el símbolo distintivo de la empresa. “Se trata de una combinación con sabor auténtico capaz de celebrar el valor de dos realidades italianas de gran fama en la escena internacional”, ha declarado Harald Wester.

image

Gran apasionado de la música y el arte, Massimo Bottura ha sido siempre un entusiasta de los Maserati desde que de pequeño los veía rodar por las carreteras de su ciudad natal: el Ghibli era la pieza que le faltaba entre sus colecciones de vinilos y obras de arte contemporáneas.

“El Ghibli S Q4 es una comunión perfecta entre esencia estilística, apasionante personalidad y refinamiento en los detalles, con el gusto italiano de un producto que parte de una atenta investigación: por eso lo he sentido mío inmediatamente”, ha declarado el chef italiano.

Derivado de esta nueva colaboración y con Massimo Bottura como embajador de Maserati, llevarán a cabo diferentes iniciativas conjuntas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario