El Chevrolet Corvette Stingray, en otoño desde 79.990 euros

Chevrolet Corvette Stingray

La séptima generación del Chevrolet Corvette, denominada Stingray y con motor 6.2 V8 de 460 CV, llegará a los concesionarios europeos en otoño por un precio base de 79.990 euros y con un equipamiento completo, incluido el Performance Pack Z51. 

A comienzos de año se exhibió en el Salón del Automóvil de Detroit y ahora ya hay fecha de llegada y precio oficial. El Chevrolet Corvette, que llega a su séptima generación con el apellido Stingray, estará disponible en los concesionarios europeos en otoño por un precio base de 79.990 euros. Dotado de un motor 6.2 V8 de 460 CV a 6.000 rpm y 630 Nm a 4.600 vueltas y un cambio manual de siete velocidades, incluye de serie el Performance Pack Z51, formado por paquete aerodinámico (optimiza la estabilidad a velocidades elevadas), diferencial de deslizamiento limitado electrónico, suspensión adaptativa magnética, relación de transmisión especial, lubricación con cárter seco y refrigeración de diferencial y cambio, llantas y neumáticos más grandes y frenos más potentes.

El deportivo estadounidense, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos, incluye la tecnología Chevrolet MyLink con dos pantallas de ocho pulgadas, además de conexiones auxiliares y ranuras para tarjetas SD. Este sistema permite vincular el smartphone al coche de manera que muchas funciones se pueden realizar sin tener que desviar la mirada de la carretera.

Más información del coche en Pasión yanki

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario