El Chevrolet Trax, en mayo desde 14.940 euros

Chevrolet Trax

Chevrolet ha anunciado el precio de salida del nuevo Trax, 14.940 euros incluida la campaña de lanzamiento. Este SUV compacto, primo del Opel Mokka, podrá adquirirse a partir de mayo con motores de gasolina y turbodiésel de hasta 140 CV.

El Chevrolet Trax está a punto de estrenarse en el mercado español. El SUV compacto, primo del Opel Mokka, llegará en mayo con un precio base de 14.940 euros, incluida la campaña de lanzamiento. Podrá elegirse con dos motores de gasolina, un 1.6 atmosférico de 115 CV y un 1.4 turbo de 140 CV, y con un turbodiésel 1.7 de 130 CV. Los que se asocien a cambios manuales incorporarán el sistema Start/Stop de parada y arranque automáticos del propulsor en detenciones.

El Trax, disponible con tracción delantera y total, se ofrecerá con tres acabados. El más equipado, el LT, incluye la tecnología MyLink, por la que se pueden visualizar los contenidos de un smartphone en una pantalla táctil y a color de siete pulgadas. Además, admite la radio por Internet de TuneIn e integra el asistente Siri, que es capaz de realizar diversas funciones sin que el conductor tenga que desviar la mirada de la carretera o soltar las manos del volante. El nivel LT también viene con asiento del acompañante abatible, para poder introducir objetos de hasta 2,3 metros de longitud, doble guantera y conexiones auxiliares.

Más información del Chevrolet Trax en http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/trax-el-segundo-suv-de-chevrolet

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario