El circuito de Jerez, a tope

1-Jerez_1

La Copa de España de Resistencia, el Festival de Históricos y las World Series by Renault conforman la atractiva oferta del trazado gaditano para el próximo mes de octubre.

Durante el próximo mes de octubre, las competiciones automovilísticas coparán la agenda deportiva del circuito de Jerez. El primer certamen que recalará en el trazado andaluz, los días 4 y 5, será la Copa de España de Resistencia (CER). Además, ese fin de semana también se disputarán carreras de la Copa Renault Clio y de la Fórmula Renault 2.0. Los aficionados podrán presenciarlas gratuitamente y, si así lo desean, tendrán acceso libre al paddock.

2-Jerez_2

A esta cita le seguirá, una semana más tarde –esto es, los días 11 y 12 de octubre–, el Festival de Históricos de Jerez. El mismo contempla pruebas de Fórmula 1, sport prototipos, turismos de los años sesenta, etc., y también diversos actos que conmemorarán el centenario de Maserati, una concentración de vehículos clásicos, una muestra de juguetes… Y todo ello en un ambiente de lo más vintage. En este caso, el precio de la entrada será de 10 euros, mientras que los menores de 12 años podrán acceder gratis al recinto.

Y para finalizar la actividad del mes, los días 18 y 19 de octubre se celebrará la última reunión de las World Series by Renault 2014. Una prueba en la que podría decidirse el título de la Fórmula Renault 3.5, por el que pugnan los españoles Carlos Sainz Jr. y Roberto Merhi.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario