El Circuito del Jarama da comienzo al año de su 50 aniversario

El Circuito del Jarama ha comenzado su actividad deportiva del año 2017, precisamente el que marca el 50º aniversario desde su creación. Un total de 17 pruebas van a copar la actualidad de una de las pistas de carreras con más tradición de todo el mundo.

Hace tiempo que dejó de ser parte de la élite del automovilismo, pero a historia pocos le ganan. Y la sigue haciendo. Hablamos del Circuito del Jarama, que en este 2017 celebra su medio siglo de vida. La disputa durante el pasado fin de semana del Campeonato RACE de Turismos ha dado el pistoletazo de salida a una temporada donde tendrán lugar hasta 17 eventos, contando con el ya celebrado, hasta el mes de diciembre.

Una de las pruebas que más expectación va a tener, como sucede cada año, es el Jarama Classic, que tiene lugar entre el 31 de marzo y el 1 de abril. Además de éste, veremos pasar por el asfalto madrileño otros importantes eventos como el TCR Classics & Legends, las V de V Endurance Series, la Lamera Cup, la prueba española del Campeonato de Europa de Camiones (FIA), el Espíritu del Jarama, el Rally Comunidad de Madrid y el Trofeo Jarama de Navidad.

Para este año el Circuito del Jarama pone en marcha un nuevo sistema de acreditaciones al que podrás acceder desde la página web del mismo, www.jarama.org. Allí se encuentra el formulario editable para solicitar la acreditación a cada uno de los eventos, el cual deberá ser remitido a la dirección de e-mail comunicacion@race.es.

La respuesta a estas peticiones se enviará dos días antes de cada prueba, siendo éste el momento en el cual se confirmará la aceptación o la denegación de la acreditación. De ser positiva la respuesta, se mandarán otros dos documentos, que son el de exención de responsabilidad y el de reserva del chaleco reflectante numerado -especialmente para fotógrafos-, que tendrán que ser completados antes del evento con el objetivo agilizar el acceso al evento y la entrega. El calendario completo de ellos lo puedes ver también en la web del circuito.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario