El Citroën C3 estrena motores

1-Citroen_C3_1

La oferta del modelo francés se incrementa con dos propulsores de gasolina de 82 y 110 CV, pertenecientes a la familia PureTech, que, por sus bajos niveles de emisiones contaminantes, eximen al C3 del impuesto de matriculación.

Citroën ha ampliado la gama del C3 con dos nuevos propulsores de gasolina de la familia PureTech. Por un lado, se encuentra el de 82 CV, asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas y con un consumo medio de sólo 4,3 litros cada cien kilómetros. Esta mecánica se asocia a los acabados Tonic (12.600 euros) y Collection (13.150 euros).

En cuanto a la segunda novedad, se trata de un bloque tricilíndrico de 110 CV, asociado a un dispositivo Stop&Start, que sustituye al conocido VTi de 120 CV. Respecto a éste, ofrece un par máximo mayor –205 Nm frente a 160 Nm del anterior– y su consumo se reduce un 17%, registrando un gasto medio de 4,7 litros. Esta mecánica se ofrece con el nivel de equipamiento Exclusive (16.380 euros).

Ambas motorizaciones cumplen con la normativa Euro 6 y, por sus bajas emisiones, eximen al Citroën C3 del impuesto de matriculación.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario