El Citroën C4 Cactus estrena motor de tres cilindros

Citroën C4 Cactus

Se estrena nuevo motor de gasolina de tres cilindros PureTech 82 para la gama del Citroën C4 Cactus, un propulsor que destaca por una gran eficiencia y suavidad, cumpliendo así la normativa de emisiones Euro 6.

 

El nuevo Citroën C4 Cactus incorpora a su gama el nuevo motor de gasolina PureTech 82 de tres cilindros, una mecánica sobria pero muy eficiente, que consigue un comportamiento ágil y con unos consumos nunca imaginados de 4,6 litros a los 100 km y unas emisiones de 107 gr/km de CO2.

Los motores tricilíndricos de la familia PureTech emplea las tecnologías más innovadoras para lograr las mejores prestaciones disminuyendo el consumo y las emisiones de CO2 hasta en un 25% respecto a los motores de cuatro cilindros a los que sustituyen, con lo que cumplen la restrictiva normativa Euro 6 que entra en vigor en breve así como están exentos del impuesto de matriculación.

Los precios van desde los 14.750 euros del C4 Cactus PureTech 82 Live hasta los 16.580 euros del C4 Cactus PureTech 82 Feel Cool. A este último acabado no le falta detalle de equipamiento, incluyendo elementos como llantas de aleación de 16 pulgadas en color gris, retrovisores y molduras exteriores en color negro brillante, faros antiniebla con función de alumbrado de esquinas, barras de techo, climatizador automático, sensores de luces y lluvia, Connecting Box con Bluetooth o volante de cuero bitono, entre otros muchos elementos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario