El Citroën DS3 número 200.000, para la actriz Norma Ruiz

Citroën DS3 número 200.000

En el acto de inauguración del concesionario madrileño Santogal Automóviles, la actiz Norma Ruiz, de las series de televisión ‘Yo soy Bea’ y ‘Frágiles’, recibió las llaves del Citroën DS3 número 200.000, con motor de gasolina turboalimentado THP, de 155 CV.

Citroën entregó la unidad número 200.000 del DS3, producida en la planta francesa de Poissy, a la actriz Norma Ruiz, protagonista de series de televisión como Yo soy Bea y Frágiles, en el acto de inauguración del concesionario madrileño Santogal Automóviles, de manos de Alfredo Vila, director general de Citroën para España y Portugal. El coche, con carrocería de color blanco y techo negro, está dotado del motor de gasolina turboalimentado THP, de 155 CV, y del acabado Sport. “Esta combinación de colores me parece elegante y joven, y la motorización es una pasada”, aseguró Ruiz, protagonista de la TV-movie Rocío Dúrcal, volver a verte, y vestida para la ocasión con un vestido de Pucci. “Estoy deseando ponerme al volante y estrenar el DS3”, comentó posteriormente.

El compacto galo, el primero de la línea DS en ponerse a la venta, destaca por su empaque y sus amplias posibilidades de personalización, tanto exterior como interior. Respecto al C3, del que deriva, tiene una puesta a punto más deportiva, para experimentar unas sensaciones más emotivas durante la conducción.

Desde el lanzamiento en 2010 de la línea DS, se han vendido en todo el mundo más de 300.000 unidades de los Citroën DS3, DS4 y DS5. A estos se unirá, en unos meses, el descapotable DS3 Cabrio.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario