El Citroën DS4, a la venta con la caja manual pilotada ETG6

Citroën DS4

Citroën continúa incorporando en sus modelos la nueva caja manual pilotada ETG6, sustituta de la CMP6. El turno es ahora para el DS4 con el motor turbodiésel e-HDi Airdream de 115 CV. Desde 22.790 euros.

La nueva caja manual pilotada ETG6, de Citroën, se sigue incorporando a los modelos de la marca francesa. En este caso, el último beneficiado es el DS4. El compacto galo puede adquirirse con esta transmisión y el motor turbodiésel e-HDi Airdream de 115 CV. Esta versión registra unas emisiones de dióxido de carbono de 110 g/km, por lo que el coche está exento del pago del impuesto de Matriculación.

El cambio ETG6, sustituto del CMP6, es estructuralmente igual que uno manual, pero sin pedal de embrague. Según Citroën, el paso de marchas se realiza de forma más suave para lograr un mayor agrado en la conducción e incluye la función Respuesta Atenuada, que permite moverse al ralentí, lo que facilita los aparcamientos.

El DS4 con el ETG6 está disponible con dos niveles de equipamiento, Design y Style, por 22.790 y 25.150 euros, respectivamente.

Otra novedad en el compacto francés es la incorporación del color exterior Whisper, en tonalidad berenjena.

Más información en Caja ETG y Cambio manual pilotado

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario