El Citroën DS5, desde 26.900 euros

Citroën DS5 (1)

Citroën ya tiene a la venta el nuevo DS5, cuyo precio oficial de salida se sitúa en 26.900 euros. Las opciones mecánicas dos motores de gasolina, otros tantos turbodiésel y una versión híbrida con un propulsor eléctrico y otro de gasóleo.

Citroën ya ha desvelado los precios para España del nuevo DS5. Los motores disponibles son un e-HDi de 112 CV, un HDi de 163 CV, dos THP (gasolina turboalimentados) de 156 y 200 CV y el híbrido Hybrid4, de 200 CV. Los acabados asociados se denominan Design, Style y Sport. La tarifa comienza en 26.900 euros con la mecánica e-HDi de 112 CV.
La versión básica incluye climatizador bizonal, ESP con control de tracción inteligente, llantas de aleación, freno de estacionamiento eléctrico, luces diurnas por diodos, doble escape cromado, botón de arranque, ayuda a la salida en pendiente, sistema Citroën eTouch, sensores de alumbrado y lluvia, control de velocidad de crucero, etc.
La información más completa de este nuevo Citroën en http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/citroen-ds5-fuera-de-lo-comun

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario