El Citroën E-Mehari, elegido como vehículo más innovador

 

image

El nuevo Citroën E-Mehari ha sido elegido como vehículo más innovador por parte de la revista Mujer Hoy, que valora toda la tecnología empleada para fabricar este vehículo además de su mecánica eléctrica, que asegura una autonomía que puede llegar hasta los 200 kilómetros.


El Citroën E-Mehari ha sido galardonado como el vehículo más innovador por parte de la revista Mujer Hoy. Con casi un millón y medio de lectores, éste supone un importante reconocimiento a este modelo, que recientemente se ha convertido en el coche oficial de Formentera, apostando la isla por la sostenibilidad de su ecosistema.

Sus características técnicas hacen del E-Mehari el vehículo ideal para recorrer de un modo confortable y ecológico todos aquellos caminos que se nos ocurran. Con sus hasta 200 km de autonomía, permite disfrutar plenamente de su conducción. Su velocidad punta de 110 Km/h posibilita además el aventurarse sin problemas lejos de los núcleos urbanos. Esta característica se refuerza con una carrocería sobre elevada y con la presencia protectores negros en los pasos de las ruedas y los bajos de carrocería, que acercan al vehículo al universo de los SUV e invitan a escapar del asfalto.

El Citroën E-Mehari cuenta además con una carrocería de plástico termoformado que permite ahorrar los costes de reparaciones de chapa y pintura, al aumentar su resistencia a pequeños golpes y roces. El habitáculo del coche también refleja este espíritu relajado y despreocupado. Su tapicería de TEP impermeable permite lavar los asientos y todo el habitáculo con una manguera, así como practicar deportes náuticos sin temor de estropear los revestimientos.

El E-Mehari añade tecnología al desenfado del Citroën Méhari original. Además de ofrecer autonomía y prestaciones, sus baterías LMP (Lithium Métal Polymère) destacan por su fiabilidad y seguridad, además de no sufrir alteraciones por los cambios de temperatura. Permiten recargar completamente el vehículo en 8 horas con una toma de 16 A en las instalaciones que lo permiten o en 13 horas en las tomas domésticas con 10 A de intensidad.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario