El Club Porsche España celebra su trigésimo aniversario

Club Porsche (1)

El madrileño circuito del Jarama albergó la celebración del trigésimo aniversario del Club Porsche España, en la que hubo multitud de actividades para todos los participantes. En total, se reunieron más de 120 coches de la marca alemana y se homenajeó a María de Villota.

El Club Porsche España celebró su trigésimo aniversario con una jornada festiva en el circuito del Jarama. Más de 120 coches de la marca alemana se dieron cita en el trazado madrileño, donde se organizaron varias actividades para todos los asistentes. El paddock albergó una exposición con las siete generaciones del 911 y las seis de la versión Turbo. ¿Sabías que de los más de 830.000 Porsche 911 que se han fabricado en sus 50 años de historia, el 80% sigue funcionando?

Club Porsche (4)

Los puntos fuertes de la jornada fueron las tandas en pista y el desfile por el trazado de San Sebastián de los Reyes. Asimismo, los inscritos disfrutaron de un recorrido off road con el Cayenne, se sentaron como copilotos de Miguel Ángel de Castro en un 911 GT3 RSR, probaron sus habilidades al volante en una zona con asfalto deslizante, se convirtieron en pilotos virtuales a través de simuladores de conducción y realizaron un difícil y divertido slalom marcha atrás.

Club Porsche (2)

El día festivo también tuvo su momento de recuerdo a María de Villota. La madrileña guardó siempre una estrecha relación con el Club, pues su padre, Emilio de Villota, fue uno de los fundadores y el primer presidente. La estrella que la piloto usaba en su casco estuvo presente con un lazo negro en los Porsche participantes.

La jornada culminó con una comida amenizada por el humorista televisivo Florentino Fernández y con la entrega de diplomas a los mejores clasificados en las diferentes actividades.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario