El coche, mucho mejor con limpialuneta trasero

Consejos al volante

Limpialuneta trasero

Puede que sea antiestético, pero desde luego que, en días lluviosos, aumenta notablemente la visibilidad del conductor. El limpialuneta trasero es un elemento importante en la seguridad y que deberías tener algo en cuenta a la hora de comprar un coche si vives en una zona con muchas jornadas pasadas por agua.

Hay elementos en el coche que no los echamos en falta en el día a día, pero que, en algunas ocasiones, nos parecen casi fundamentales. Es el caso del limpialuneta trasero, que, en jornadas lluviosas, aumenta notablemente la visibilidad del conductor, lo que incrementa la seguridad, pues nos percatamos antes y mejor de la presencia de otros vehículos. Tenlo en cuenta a la hora de comprar un coche. Puede que no sea algo fundamental para decantar una adquisición, pero, si vives en una zona con muchos días pasados por agua, es un elemento muy útil.

Como ya te comentamos en esta página web, si tu coche dispone de él, es fundamental sustituir la escobilla cuando esté gastada, ya que, si no, esparcirá el agua por el cristal y la visibilidad será aún peor que no utilizándolo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario