El ‘concept’ XIV-2 y el nuevo Actyon Sports Pick Up, novedades de SsangYong en Ginebra

SsangYong XIV-2 (frontal)

SsangYong presentará en Ginebra el prototipo XIV-2, de 4,1 metros de longitud y con techo practicable, el nuevo Actyon Sports Pick Up y dos motores, un gasolina y otro turbodiésel, para la gama del Korando.

SsangYong afronta el Salón del Automóvil de Ginebra con tres novedades destacadas. La primera es el prototipo XIV-2, derivado del XIV-1 presentado en Francfort en 2011. Mide 4,16 metros de longitud y tiene un techo de lona practicable, que se recoge en la parte trasera del coche y que permite viajar descapotados a los ocupantes. Lleva motores 1.6 de gasolina y turbodiésel que cumplen con la normativa de emisiones Euro 6. Su diseño y sus tecnologías se utilizarán en futuros modelos de la marca coreana.

SsangYong XIV-2 (trasera)

También será primicia el nuevo Actyon Sports Pick Up, que se comercializará en los próximos meses con un motor turbodiésel 2.0 de 155 CV y transmisiones de seis velocidades, una manual y otra automática.

Por último, el Korando amplía su gama de propulsores con un gasolina de 145 CV y un turbodiésel de 149 CV de bajas emisiones (SsangYong lo denomina ‘low emisions’).

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario