El ContiSportContact 5 se impone en el test de ‘Evo’

1-Continental_1Tras compararlo con otros ocho neumáticos de verano, la publicación británica considera que el modelo de Continental es el que ofrece unas mejores prestaciones tanto en superficie seca como mojada, brindando “un auténtico placer de conducción”.

La publicación británica Evo ha llevado a cabo un exhaustivo test de neumáticos de verano en el que se ha impuesto el ContiSportContact 5. El modelo de Continental ha sido comparado con otras ocho cubiertas y, finalmente, ha logrado el primer puesto gracias a unas excelentes prestaciones tanto en superficie seca como mojada.

Según uno de los examinadores de Evo, “no hay duda respecto al ganador. Con cuatro victorias, el ContiSportContact 5 ha tenido una brillante actuación. Cada vez que me ponía al volante del coche equipado con los neumáticos Continental, obtuve un auténtico placer de conducción gracias a la información que ofrecen y a su fantástico agarre”.

El ContiSportContact 5 se comercializa en una amplia gama de medidas para llantas de automóviles deportivos –desde 17 pulgadas– y todocaminos –a partir de 18 pulgadas–.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario