El Desafío Kobe Motor 2013 debuta en la Baja Almanzora del 6 al 7 abril

Kobe Motor en competición

Kobe Motor organiza el Desafío del mismo nombre cuyo banderazo de salida se producirá en la Baja Almanzora los días 6 y 7 de abril. La prueba 4×4 no es una competición, pero los participantes hacen el recorrido de la cita inaugural del Campeonato de España de TT, con rutómetro incluido, por zonas increibles y de gran belleza. El precio es de sólo 140 euros.

El Desafío Kobe Motor 2013 comenzará el sábado 6 de abril en la Baja Almanzora con las verificaciones administrativas que tendrán lugar en la zona de asistencia del rally, en Antax. En dichas verificaciones se comprobará la documentación del vehículo (Itv y seguro al día), entregando a los concursantes el rutometro y horarios.

Para poder hacer el Desafío Kobe Motor hay que inscribirse, antes del 3 de abril, con cualquier todo terreno (TT) que tenga reductora, pudiendo ir dos personas por vehículo. Es una prueba ideal para los acompañantes de los equipos del Nacional de TT, así como los buggies y Polaris que quieran vivir un fin de semana racing.

Los participantes realizarán la etapa prólogo como toma de contacto durante el mediodía. Por la tarde, harán casi todo el tramo del Campeonato de España TT (90 kilómetros, aproximadamente) dentro de la caravana de competición, pero sin pasarse en la velocidad media que fija la organización.

Los paisajes, las zonas por donde pasan los coches de competición y el poder vivir desde dentro una durísima carrera, hacen del Desafío una experiencia que todo buen aficionado no debe perderse.

Al terminar el recorrido y ya de vuelta a la zona de asistencia, se realizará un sorteo de regalos por parte de la organización, momento de reunión de todos los participantes para contar las múltiples anecdotas vividas durante el día.

El coste para participar en este ruta 4×4 es de 180 euros, pero la organización ha rebajado esa cantidad a 140 euros con el fin de acercar la experiencia a todos los aficionados.

La fecha límite para inscribirse es el 3 abril y el boletín de inscripción se encuentra en www.campeonatott.es

El correo para aclarar dudas es competicion@kobe.es

Dejar un comentario

Catalogado como Competición, Noticias

Deja un comentario