El DS es el coche oficial del prestigioso concurso culinario “Bocuse D’Or”

1-ds4_bocuse

La marca DS es “coche oficial” de los mejores chefs del mundo que se dan cita en la 17ª Edición del Encuentro Mundial de la Restauración y la Hostelería 2015, donde se celebran simultáneamente los concursos Bocuse D’Or y la Copa del Mundo de Repostería 2015. Allí un DS4 con los colores de los “Toques Blanches Lyonnaises” representará a los chefs franceses.

 

El encuentro Mundial de la Restauración y la Hostelería tiene lugar en Francia (Lyon) del 24 al 28 de enero, y gracias al acuerdo de la marca DS con estos dos concursos internacionales permite mostrar el saber hacer francés por todo el mundo.

Los 24 chefs más prometedores del mundo viven este 27 y 28 de enero la final del concurso culinario Bocuse D’Or, tras muchos meses de preparación. Dos jornadas de competición en la que tendrán que entregarse al máximo para obtener el mayor galardón del mundo de la gastronomía. Allí, el chef español Alberto Moreno será el encargado de representar a nuestro país.

En palabras de uno de los chefs más famosos del mundo y creador del concurso de cocina, el francés Paul Bocuse, “el espíritu de este certamen busca la creatividad, la perfección del gesto justo y la excelencia técnica”. Cualidades que de alguna forma comparten los mejores chefs con la marca DS, que ofrece a sus clientes coches que se distinguen por su estilo distinguido, su refinamiento y atención por los detalles y su tecnología aplicada de última generación.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario