El DS5, Mejor Coche de Serie del Salón de Ginebra

DS5

El fabricante francés Citroën está de enhorabuena. Además de estrenar en el Salón de Ginebra una nueva marca bajo su paraguas, desligando la antigua Línea DS de su marca, ha sido galardonada con su nuevo buque insignia DS5 como “Mejor Coche de Serie” del Salón de Ginebra de manos de los medios de comunicación Auto Plus y RTL, a posteriori de que su Concept-Car “Divine DS” fuera reconocido en septiembre en el marco d4el Salón de París como “Mejor Concept Car”.

El icono de la nueva marca gala, el DS5, llegaba a la muestra suiza como primicia mundial y los lectores de los medios Auto Plus y RTL, tanto de papel como vía internet, lo han elegido sin dudarlo como “Mejor Coche de Serie”. Cuarenta novedades competían en cuatro categorías diferentes, Coche de Serie, Coche Ecológico, Concept Car y Coche Preferido por los Niños.

El DS5 se ha hecho con la victoria con un 30% de los votos en su categoría, destacando por encima de hasta 14 coches de la competencia que luchaban por el mismo galardón. Su estilo vanguardista y diferente, el refinamiento y la calidad de sus materiales, la impresionante atención por los detalles, así como su tecnología de última generación, con elementos como los proyectores equipados con tecnología DS LED Vision o el “cockpit” del conductor desde el que manejar absolutamente todos los sistemas de seguridad y confort desde la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas, han conquistado a los participantes.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario