El DTM visita Moscú

1-DTM_Moscow_1

El circuito de la capital rusa pone el broche a la primera mitad de la temporada del certamen alemán de turismos. Tras la agridulce experiencia de 2013, el español Miguel Molina intentará protagonizar una buena actuación a los mandos de su Audi RS 5.

Este fin de semana, el popular Deutsche Tourenwagen Masters (DTM) cierra la primera mitad de la presente temporada. Y lo hará en el circuito de Moscú, pista en la que Audi intentará conservar el liderato en la clasificación de constructores y Miguel Molina, uno de sus pilotos, protagonizar un buen mitin.

El año pasado, el español brilló en los entrenamientos, pero, ya en carrera, una colisión le impidió finalizar entre los mejores. “Por la experiencia de 2013, la pista me gusta y creo que se me da bien, incluso con el cambio de configuración del circuito”, explica el piloto del equipo Audi Sport Team Abt Sportsline.

Sobre el último apunte de Molina, las altas prestaciones de la nueva generación de turismos del DTM han obligado a ITR, el organizador del campeonato, a seleccionar trazados con la mayor longitud posible. En el caso del Moscow Raceway, se empleará la variante más larga, con 3.931 metros y una recta ampliada en la que los bólidos alcanzarán una velocidad de 240 km/h.

La próxima prueba del DTM se celebrará a principios de agosto en Spielberg (Austria).

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario