El eléctrico Renault Zoe se estrena como vehículo de autoescuela

1-Renault_Zoe_1

Gracias al acuerdo entre la firma del rombo y el RACC, el Zoe se incorpora a la flota del autoclub catalán. Esta iniciativa permitirá a los aspirantes al permiso de conducir incrementar sus nociones de electromovilidad y reducir las emisiones en Barcelona.

Tarde o temprano, la movilidad eléctrica tenía que llegar al ámbito de las autoescuelas. Gracias al acuerdo entre Renault y el Real Automóvil Club de Cataluña, el modelo Zoe de la firma francesa se ha incorporado a la flota de vehículos de formación del RACC en Barcelona.

A través de esta iniciativa, se persigue fomentar el conocimiento –teórico y práctico– de la electromovilidad entre los aspirantes al permiso de conducir. Además, obviamente, contribuirá a minimizar las emisiones contaminantes en la capital catalana.

2-Renault_Zoe_2

Con un tamaño similar al de un Renault Clio, el eléctrico Zoe brinda una autonomía de más de 200 kilómetros y cuenta con unos elevados estándares de seguridad, como lo corroboran las cinco estrellas –máxima puntuación– obtenidas en las pruebas de choque de EuroNCAP.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario