El equipo Suzuki-Repsol del Nacional de Rallyes y la Copa Swift, en el Rías Baixas

Rally Rias Baixas

Este fin de semana se disputará el Rally Rías Baixas en el que estará presente con tres coches el equipo Suzuki-Repsol del Nacional de la especialidad. Asimismo, en Galicia se celebrará la tercera prueba de la Copa Suzuki Swift. 

Suzuki Garaje J-J

El Rally Rías Baixas cumple su 50º aniversario y el equipo Suzuki-Repsol no se perderá las bodas de oro de una de las pruebas míticas del calendario, por ello en Vigo estarán presentes todos los pilotos de la marca japonesa.

Joan Vinyes/Jordi Mercader y Gorka Antxustegi/Alberto Iglesias buscarán seguir sumando puntos para la División II del Nacional de Rallyes, objetivo del equipo para la temporada. Junto a ellos, veremos el tercer coche oficial del conjunto, con Santi Cañizares y Francisco García. El ex portero inicia en esta prueba su temporada con el Suzuki Swift S1600. Para él, “el Rías será todo un reto, porque nunca he pilotado un coche con cambio secuencial. Iremos de menos a más, pero estoy convencido de que disfrutaremos mucho con el S1600”.

Copa Suzuki Swift
Por otro lado, en el Rías Baixas, se disputará la tercera prueba de la Copa Suzuki Swift, con 17 participantes. Pablo Pazó es el líder provisional y corre en casa, aunque no deberá relajarse frente a Adrián Díaz, Fernando Rico o su hermano José Pazó, que son los pilotos que están en los primeros puestos de la clasificación. La prueba comenzará la tarde del viernes 30 de mayo y finalizará en torno a las 19:00 horas del sábado 31 de mayo.

CLASIFICACIÓN NACIONAL DE RALLYES (DIVISIÓN II)

1. E. Vallín: 77,5 puntos.
2. M. González: 45 ”.
3. E. Falcón: 40,5 ”.
5. J. Vinyes: 35 ”.
8. G. Antxustegi: 30 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario