El equipo Toyota Kobe Motor, en tres importantes pruebas nacionales

Kobe Motor (1)

Este fin de semana, el equipo Toyota Kobe Motor competirá en la Baja Andalucía, en la prueba de Navalcarnero del regional madrileño de tierra y en el Eco Rallye Vasco Navarro, con cuatro coches y ocho integrantes.

Este fin de semana, el equipo Toyota Kobe Motor del Nacional de Rallyes Todoterreno (categoría T2: vehículos de serie) disputará la Baja Andalucía, una gran y complicada carrera en la provincia de Almería, con epicentro en Serón. La etapa del domingo, después de pasar la noche en el ferry, se correrá íntegramente en Melilla, con un tramo de 20 kilómetros que se repetirá hasta cuatro veces.

Alberto Dorsch, piloto del conjunto madrileño, contará de nuevo con Francisco Egido en el lado derecho del Land Cruiser. El objetivo marcado es claro: “Después de no participar en la primera prueba del año, no tenemos margen de error. Tenemos que terminar la carrera y lo mejor clasificados posibles. Será una prueba de mucha velocidad el primer día donde no podemos fallar. Partimos desde un octavo puesto y si conseguimos nuestro objetivo, podremos estar luchando por las primeras plazas de la categoría T2”, aseguró Dorsch.

Para seguir la carrera on line, hay varias opciones, incluidas el perfil de Facebook del equipo (www.facebook.com/toyotakobemotor) y la página web www.codea.es

Además de en la Baja Andalucía, Kobe Motor también estará presente en la tercera prueba del regional madrileño de tierra, en Navalcarnero, con Carlos Bravo y Rafael Gabriel a los mandos de un RAV4. El objetivo es llevarse la clase destinada a los TT.

Y, además, otros cuatro integrantes del equipo Toyota Kobe Motor lucharán por ganar el VI Eco Rallye Vasco Navarro. Santiago Sánchez y Sergio Lavín participarán por tercer año, en este caso, con un Yaris híbrido. Por su parte, el otro dúo, formado por Enrique Marín y José María Moreno, se estrenarán en una prueba de esta índole, como premio por ganar la Eco Ruta Kobe Motor 2013. Su vehículo, un Toyota Auris híbrido.

Por lo tanto, serán tres días inolvidables para el conjunto majariego, con cuatro coches y ocho integrantes que buscarán buenos resultados en Almería, Melilla, Madrid y Vitoria.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario