El espectacular Lexus LC 500h ‘Matte Prototype’, en Automobile Barcelona 2019

Lexus desveló en primicia en el Salón Internacional del Automóvil Automobile Barcelona 2019 –que se celebrará en el recinto de Montjuïc-Fira de Barcelona hasta el 19 de mayo– el nuevo cupé insignia de la marca, el LC 500h ‘Matte Prototype’. La creación revela su esfuerzo por innovar, en esta ocasión con el uso de colores y texturas originales.

El prototipo luce un espectacular color mate denominado ‘Space Orange’ (Naranja Espacial), que se inspira en los tonos anaranjados que se pueden observar al mirar hacia el Sol en atardeceres claros.

El espectacular color, con acabado mate, permite al LC 500h proyectar una poderosa personalidad, que destaca aún más por el contraste que se produce con las llamativas llantas en color negro semi mate de 21 pulgadas. Otra de las características del exterior más especial son el techo y el alerón trasero activo, fabricados con fibra de carbono.

El uso del color ‘Space Orange’ continúa en el interior del habitáculo, donde se ha utilizado a modo de contraste en el panel de instrumentos, el volante y los laterales de las puertas.

El prototipo incorpora el revolucionario sistema híbrido Multi-stage autorrecargable de Lexus, haciéndolo único en su segmento. La reconocida tecnología híbrida autorrecargable de Lexus permite que el LC 500h se recargue mientras se desplaza, sin requerir cables ni enchufes. Su motorización destaca por su eficiencia, reducido consumo, baja rumorosidad y suavidad.

Comentarios desactivados en El espectacular Lexus LC 500h ‘Matte Prototype’, en Automobile Barcelona 2019

Catalogado como Noticias

Comments are closed.