El Fiat 500L, dentro de una caja en la Puerta de Alcalá

Caja Fiat 500L

Como si de un coche de slot a estrenar se tratara, un Fiat 500L está metido dentro de una caja que recuerda a las de juguete. Estará expuesto este fin de semana en Madrid, concretamente en la terraza del hotel Hospes, frente a la Puerta de Alcalá.

Fiat ha metido un 500L en una enorme caja, como los coches de slot que se venden en las jugueterías, y lo expone este fin de semana en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid: en la terraza del hotel Hospes, frente a la Puerta de Alcalá. Los que allí acudan a verlo podrán participar en el sorteo de una cena en cualquiera de los dos Fiat Café de la capital de España.

El objetivo de esta innovadora acción de marketing es mostrar el nuevo 500L de forma emocional y divertida evocando recuerdos de la infancia dentro del mágico entorno arquitectónico que conforman las calles aledañas a la Puerta de Alcalá, zona de Madrid que ya utilizó Fiat para el rodaje del anuncio de televisión.

Según Luca Barca, director de Marketing de Fiat: “Esta forma de exponer el 500L evoca sentimientos que nos trasladan a los tiempos en que jugábamos con nuestros coches preferidos. Es una forma emotiva de llegar al cliente que nos permite ver al 500L de forma entrañable y divertida”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario