El Fiat 500X más peculiar lo diseña Cristina Rodríguez

Fiat-500X

Cristina Rodríguez, estilista de cine y presentadora de televisión, ha diseñado uno de los Fiat 500X más peculiares de la historia del modelo, inspirándose en un vestido de lentejuelas para dar vida a la carrocería del mismo. Rodríguez se convierte de esta forma en embajadora de la firma italiana.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

El Fiat 500X es un coche que destila clase y carácter. Pero eso no parecía ser suficiente para la presentadora de televisión y estilista cinematográfica Cristina Rodríguez. Con el objetivo de imprimir su carácter personal y vanguardista, la nueva embajadora de la marca italiana personalizó su propio vehículo de una forma más que llamativa. La carrocería del SUV compacto luce ahora una decoración inspirada en un vestido de lentejuelas que lo hace más llamativo si cabe.

Cristina Rodríguez recogió el pasado 8 de marzo su Fiat 500X dotado de esta peculiar imagen. El acto tuvo lugar en el concesionario que el grupo Fiat posee en Madrid, bautizado como Motor Village Madrid.

La prolífica figurinista de cine, que cuenta en su currículum con tres nominaciones a los premios Goya, además de una dilatada experiencia en los medios televisivos, será imagen de la marca durante el presente año, según convenio suscrito con el fabricante italiano para la difusión de su marca de vehículos seminuevos AutoExpert. De esta forma, la famosa estilista podrá hacer gala de varias características que la unen con la marca transalpina, como son la pasión por el diseño, la cultura italiana y el carácter innovador que imprime a todos sus trabajos.

Amante de los viajes y las altas prestaciones, Cristina Rodríguez se mostró tan feliz como orgullosa de representar a Fiat, además de impaciente por disfrutar su nuevo 500X mientras comparte sus experiencias con los seguidores de la firma.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario