El FIM CEV Repsol recala en Albacete

1-CEV_1

El trazado castellano-manchego acoge este fin de semana la quinta prueba del certamen. Después, se colgará el cartel de ‘cerrado por vacaciones’ hasta septiembre, mes en el que equipos y pilotos volverán a la actividad en el circuito de Navarra.

Este fin de semana, el circuito de Albacete albergará la quinta prueba del FIM CEV Repsol 2014, cuyo programa contempla carreras de Moto3, Moto2, Superstock 600 y Superbike.

En la primera de ellas, todas las miradas estarán puestas en el joven francés Fabio Quartararo (Honda), cuyo inicio de temporada ha sido espectacular. No es de extrañar, pues, que pilotos como Jorge Navarro (Ioda), Hiroki Ono (TSR), Gabriel Rodrigo (KTM) o Andrea Migno (Kalex) vayan a salir a la pista con la navaja, nunca mejor dicho, entre los dientes.

En cuanto a Moto2, Jesko Raffin (Kalex) y Florian Alt (Kalex) prometen un nuevo e intenso duelo en Albacete. Pero, lógicamente, no habrá que perder de vista a otros contendientes, caso del veterano y siempre combativo Sebastián Porto (Kalex), que ocupa la tercera plaza de la clasificación general.

2-CEV_1

Por lo que respecta a la categoría de Superstock 600, Ferrán Casas (Yamaha) ha logrado tres de las cuatro victorias en juego. Un dominio al que desean poner fin rivales como Thibaut Gourin (Yamaha), su más inmediato perseguidor.

Y en Superbike, ante la ausencia por lesión de Carmelo Morales (Kawasaki), todo parece indicar que será Kenny Noyes (Kawasaki) el que suba a lo más alto del podio en tierras castellano-manchegas, mientras que entre los pilotos privados habrá que seguir con atención a Alejandro Esteban (Kawasaki), Eeki Kuparinen (BMW) y Fabien Parchard (Kawasaki).

Las carreras del domingo comenzarán a las 11 de la mañana y serán emitidas en directo por Movistar MotoGP (Movistar TV) y Energy (Mediaset). Además, la prueba de Moto3 podrá seguirse en Francia a través de Eurosport y en Italia por Sky TV. Asimismo, la jornada se ofrecerá en el canal de YouTube del campeonato.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario