El Ford Mustang, el clásico más deseado por los europeos

Ford Mustang

Con casi 50 años de historia, el Ford Mustang es el clásico preferido por los conductores europeos, por delante del BMW M1 y el Volkswagen Beetle. En 2014, el modelo estadounidense se comercializará por primera vez en Europa.

Una encuesta realizada por AutoScout24 a más de 75.000 conductores europeos (alemanes, austriacos, belgas, españoles, franceses, holandeses e italianos) indica que el coche clásico más deseado es el Ford Mustang, con un 37%, seguido por el BMW M1, 20%, y el Volkswagen Beetle, 11%.

El modelo estadounidense, que se comercializará por primera vez en Europa el año que viene, cumplirá 50 años en 2014. “El Mustang es más que un coche, es la libertad de la carretera abierta y el espíritu de la conducción de altas prestaciones”, aseguró Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.

El coche ha protagonizado casi 3.000 apariciones en cine y televisión, ha estado presente en desfiles y se ha convertido en juguete para niños.

Para todos los aficionados al Mustang, se encuentra la aplicación Mustang Customizer, una aplicación on line disponible para iOS y tabletas y teléfonos Android, que permite construir el coche soñado y enfrentarlo con los de otros usuarios.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario