El Ford Tourneo Connect se renueva

2-Ford-Tourneo-Connect

Ford anuncia la renovación del Tourneo Connect, así como de su variante de siete plazas Grand Tourneo Connect. Desde este verano contarán con una serie de interesantes novedades tanto a nivel mecánico como de conectividad y ayudas al conductor.

El otro día fue el Ford Transit Connect, y hoy el Ford Tourneo Connect. La marca del óvalo trabaja duro con este tipo de vehículos, sabedores del éxito de ventas que suponen -se han vendido en 2015 hasta 3.200 unidades más que en el mismo periodo del año pasado- en su segmentoeg. Por ello se incluye en el Tourneo Connect el nuevo motor diésel TDCi 1.5, que equipado con sistema Stop/Start es capaz de firmar unas emisiones que parten 115 g/km de CO2. En cuanto al consumo de combustible, hablamos de una homologación que logra 4,4 l/100 km. Ford ofrece este motor en dos variantes de potencia: 100 y 120 CV. Junto a este motor podremos disfrutar por primera vez del cambio automático Ford PowerShift.

No obstante también tenemos a nuestra disposición el Ford Tourneo Connect con un motor de gasolina. Se trata del EcoBoost de 1 litro y 100 CV, que también viene equipado con sistema Stop/Start y homologa un gasto de combustible de 5,6 l/100 km y unas emisiones de 129 g/km de CO2.

Además, ambos modelos ofrecen por primera vez en el segmento tecnologías avanzadas, como son el Reconocimiento de Señales de Tráfico y Asistente de Mantenimiento de Carril, el sistema de conectividad activado por voz SYNC 2 y la innovadora tecnología MyKey.

1-Ford-Tourneo-Connect

Los nuevos Ford Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect han sido diseñados en clientes con estilos de vida activos, buscando ofrecer un vehículo espacioso, elegante y asequible. Ambos ofrecen una flexibilidad sobresaliente gracias a sus versátiles sistemas de asientos, almacenaje y a sus puertas laterales deslizantes.

Ford Tourneo Courier: el más pequeño también se actualiza

Ford no ha dejado al más pequeño de los Tourneo, el Courier, de lado. Éste se convierte en un vehículo más eficiente gracias a las versiones diésel 1.5 TDCi de 75 y 95 CV, que logran 3,7 l/100 km de consumo medio y unas emisiones desde 96 g/km. También podemos equipar el motor EcoBoost 1.0 de gasolina, que homologa 5,1 l/100 km y 115 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario