El futuro compacto de Infiniti, a partir del Q30 Concept

Infiniti Q30 Concept

Primicia en el Salón del Automóvil de Fráncfort (Alemania), el Infiniti Q30 Concept adelanta la imagen del futuro compacto de la marca japonesa. En el desarrollo del coche de producción participará Sebastian Vettel, performance director de la firma ‘premium’.

Infiniti ampliará su nicho de mercado a más segmentos, en este caso al de los compactos, con un modelo cuyas líneas maestras se tomarán del Q30 Concept, prototipo que se exhibirá en el Salón del Automóvil de Fráncfort (Alemania). En el desarrollo del coche de producción participará Sebastian Vettel que, como informamos en esta web, en el performance director de la marca japonesa (Vettel renueva). El piloto alemán, tricampeón de Fórmula 1, ya participó en perfeccionar la dinámica del Q50.

“El Q30 Concept es un vehículo compacto, elegante y seductor. Podemos compararlo con un guepardo por su figura esbelta y ligera, y que, al igual que el felino, se mueve casi como si estuviera flotando. Ésta es la musculatura arquitectónica que estábamos buscando”, ha asegurado Alfonso Albaisa, director ejecutivo de Diseño de Infiniti.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario