El GP de Japón, en directo (Movistar MotoGP) y en diferido (Telecinco)

1-Japon_TV_1

Este fin de semana, el canal Movistar MotoGP ofrece una amplia cobertura del GP de Japón que se disputa en el circuito de Twin Ring Motegi. En total, más de 28 horas en directo. Si no disfrutáis de este servicio de pago, podréis seguir las carreras del domingo, en diferido, a partir de las 14 horas en Telecinco.

Pues eso: ¡por fin ya es viernes! Tenemos por delante un finde de lo más movido: Fórmula 1 en Rusia, Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC) en China, Mundial de Resistencia (WEC) en Japón y MotoGP también en tierras niponas.

En el caso de las dos ruedas, el canal Movistar MotoGP (dial 48 de Movistar TV) ofrece una amplia cobertura de la decimoquinta prueba de la temporada. Las emisiones comenzaron ayer y continuarán durante todo el fin de semana. El domingo, día de las carreras, el equipo de Ernest Riveras comenzará a la una y media de la madrugada y proseguirá hasta las nueve y media de la mañana.

Y si no estáis abonados a Movistar TV, tendréis que seguir el GP de Japón en diferido por Telecinco. El canal de Mediaset ofrecerá las carreras, el domingo 12 de octubre, en los siguientes horarios: Moto3 (14.00), Moto2 (15.00) y MotoGP (16.00). En directo o no, ¡a disfrutar!

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario