El Grupo Fiat lanza las Star Offers

1-Fiat-1

El Grupo Fiat colabora con Disney durante el lanzamiento de la nueva película de Star Wars -El Despertar de la Fuerza- ofreciendo unas interesantes ofertas que incluyen descuentos de hasta 6.000 euros en la compra de un vehículo nuevo hasta el próximo día 31 de enero.

Auto Pérez del Sur (Fiat)

El Grupo Fiat vuelve a colaborar con Disney, propietaria de Lucasfilm, con motivo del lanzamiento del séptimo episodio de la saga de La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza. La esperada película se estrenó en España el pasado 18 de diciembre, momento en el cual el consorcio italiano ha programado el lanzamiento de su exclusiva promoción ‘Star Offers, garantizando unas condiciones excepcionales para la compra de sus vehículos. Las ‘Star Offers’ incluyen descuentos de hasta 6.000 euros para todos aquellos clientes interesados en la compra de un vehículo nuevo hasta el 31 de enero.

2-Fiat-2

La iniciativa se apoyará en una campaña de publicidad en prensa, televisión y web, en la que algunos clientes suben a bordo de un automóvil del Grupo Fiat y tan pronto como tocan el volante, son transportados mágicamente a otra dimensión, con naves espaciales, espadas de luz y personajes de Star Wars. Después vuelven a la realidad todavía aturdidos por su experiencia, destacando como las ‘Star Offers’ realmente son de otro mundo y que no es necesario viajar a una galaxia muy, muy lejana para descubrirlas.

La iniciativa se ha previsto como un homenaje de Garage Italia Customs a La Guerra de las Galaxias. De hecho, el Grupo Fiat pidió al equipo de Lapo Elkann que construyera un show car basado en el Fiat 500e que pudimos ver en el Salón de Los Ángeles.

3-Fiat-3

El resultado fue el 500e Stormtrooper, inspirado en la armadura blanca y negra de las tropas del Imperio Galáctico de La Guerra de las Galaxias. La carrocería hace referencia a la característica combinación de los colores blanco y negro de los soldados imperiales y las oscuras lunas tintadas evocan el contorno de sus cascos. Por dentro, el show car tiene elementos lacados en blanco y negro combinados con la tapicería de cuero bicolor de asientos, salpicadero y paneles de las puertas. Posteriormente se presentaron otras dos preparaciones basadas en el urbano italiano y Star Wars. Una de ellas inspirada en el famoso robot R2-D2 de la saga original y la otra en BB-8, el ‘droide’ protagonista del séptimo episodio.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario