El GTA Spano, protagonista del videojuego ‘DriveClub’

1-GTA_1

Con una potencia de 925 CV y un par máximo de 1.220 Nm, el exclusivo deportivo español también podrá disfrutarse en el nuevo simulador de conducción desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4. Se pondrá a la venta el próximo 8 de octubre.

A principios de septiembre os ofrecimos un avance de DriveClub, un nuevo videojuego desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4. El mismo se pondrá a la venta el próximo 8 de octubre e incluirá algunos de los deportivos más exclusivos del mercado, caso del español GTA Spano.

Concebido por la firma Spania GTA, presume de ser el automóvil más potente y rápido de cuantos se han fabricado en nuestro país. Para que ello sea así, recurre a un motor V10 sobrealimentado de 7.990 cc que otorga la friolera de 925 CV y un par máximo de 1.220 Nm. Con esta mecánica, el deportivo made in Spain es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima superior a 350 km/h.

2-GTA_2

Ahora, todo el potencial del GTA Spano podrá disfrutarse en DriveClub, que permite crear equipos de hasta seis jugadores y disputar carreras online de 12 usuarios en circuitos naturales de todo el mundo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario