El Jaguar XE, premiado como el Coche más Atractivo del Año 2014

1-Jag_XE_01

La 30ª Edición del Festival Internacional del Automóvil de París, en el que se “mide” la aportación estética de los nuevos automóviles, la nueva berlina deportiva Jaguar XE, ha sido elegido como “Most Beautiful Car of 2014”. El Director de Diseño de la marca británica, Ian Callum, ha recibido el premio frente a más de 600 invitados y más de 60 medios de comunicación.

Una votación pública que cuenta con más de 100.000 votos procedentes de 59 países es la que elige este reconocimiento, con lo que el Jaguar XE se ha adjudicado la victoria gracias a un apoyo del 28% de los votos frente a fuertes rivales como el Mazda MX-5, el Mercedes Clase C Estate o el Fiat 500X.

Este nuevo premio es el segundo que recibe el Jaguar XE en Francia, tras ser elegido también “Best Production Car” por la revista especializada Auto Plus, conjuntamente con los oyentes de la radio francesa RTL, durante su lanzamiento en el marco del Salón Internacional del Automóvil de París.

2-Jag_XE_02

La muestra de belleza Festival Internacional del Automóvil de París, que comenzó el pasado 28 de enero, permanecerá abierto al público durante cuatro jornadas más hasta el próximo 1 de febrero en el Hotel des Invalides, donde el Jaguar XE permanecerá expuesto junto a 18 prototipos de la marca entre los que se incluye el Jaguar Project 7. Se espera la asistencia de más de 40.000 visitantes.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario