El Jeep Renegade, elegido ‘4×4 del año 2016’

1-Jeep-Renegade

El Jeep Renegade ha sido elegido ‘4×4 del año 2016’ por la revista británica ‘4×4 Magazine’, una de las publicaciones especializadas más famosas del mundo. Para ello, el SUV compacto ha sido sometido a una serie de duras pruebas donde han quedado patentes sus cualidades sobre rutas todoterreno.

El galardón de vehículo ‘4×4 del año 2016’ que otorga la revista británica ‘4×4 Magazine’ ha ido a parar a manos del Jeep Renegade. Para ello, el jurado encargado de elegir al ganador ha puesto a prueba la versión Trailhawk del Renegade, que ha tenido que completar una ruta todoterreno extrema para confirmar todas y cada una de las cualidades que promete.

Se trata de la versión tope de gama que reúne en un único producto lo mejor de la tecnología todoterreno de Jeep y la máxima innovación en motores del Grupo Fiat. De hecho, el Jeep Renegade Trailhawk se equipa con el motor 2.0 MultiJet de 170 CV en combinación con el cambio automático de nueve velocidades y la tracción total ‘Jeep Active Drive Low’ con relación final de reducción de 20:1. No obstante, el premio otorgado recae sobre toda la gama Renegade, un modelo que los expertos de la revista han catalogado como “uno de los mejores vehículos 4×4 producidos en los últimos cinco años”.

El jurado de ‘4×4 Magazine’ ha premiado además al Jeep Renegade como mejor ‘SUV de tamaño medio por debajo de las 30.000 libras’, otorgando también al emblemático Jeep Wrangler por cuarto año consecutivo el primer lugar en la categoría ‘Hardcore’.

El Jeep Renegade ha representado el debut de la marca en la categoría de los SUV compactos -el segmento con el porcentaje de crecimiento más rápido de la región EMEA-, demostrando que Jeep es capaz de competir con éxito en diferentes partes del mercado. Los galardones recibidos por el Renegade también confirman que Jeep es a día de hoy una marca que es capaz de satisfacer las necesidades diarias de sus clientes sin dejar de ser fiel a su ADN de auténtica marca todoterreno.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario