El Kia Sorento, elegido como Coche del Año en Catalunya

1-Kia-Sorento

El Kia Sorento ha sido elegido como Mejor Coche del Año en Catalunya 2016, una distinción que entrega la APMC -Asociación Prensa Motor de Catalunya- por tercer año. El jurado que otorga este premio lo forman más de cuarenta periodistas de diferentes medios locales.

El nuevo Kia Sorento, el SUV de de la marca coreana, ha sido elegido Mejor Coche del Año en Catalunya 2016 por parte de la Asociación Prensa Motor de Catalunya (APMC). Ésta ha sido la tercera edición de estos premios, que cuentan con un jurado de más de cuarenta profesionales de Catalunya, que van desde prensa escrita, radio, televisión o internet.

La tercera generación de este todocamino vuelve a apostar por la versatilidad que siempre otorgan los modelos de siete plazas. Dispone de un propulsor diesel que entrega una potencia máxima de 200 CV, lo que no es impedimento para que logre homologar un consumo extraurbano que no llega a los cinco litros a los cien kilómetros. Cuenta además con un amplio maletero que puede llegar hasta los 1.662 litros de capacidad. Dispone igualmente de un amplio equipamiento de serie, en los tres niveles de acabados: Concept, Drive y Emotion. Además ofrece, como suele ser habitual en los modelos de Kia, la mejor garantía del mercado español con 7 años de duración.

En cuanto al interior, nos encontramos con un habitáculo amplio y acogedor, que se complementa con unos buenos acabados. Todo esto hace del Kia Sorento uno de los vehículos del segmento SUV más apetecibles del mercado español.

A la hora de elegir al Kia Sorento Coche del Año en Catalunya 2016, el jurado del premio valoró una serie de elementos como fueron la estética, la seguridad activa y pasiva del vehículo, su innovación tecnológica, confort de uso, servicio y mantenimiento postventa y su relación calidad-precio, que sitúan al Kia Sorento entre los mejores SUV que se venden en España.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario