El Kymco Xciting 400i con ABS, desde 5.910 euros

Kymco Xciting (1)

La nueva versión del maxiescúter taiwanés, dotada con sistema antibloqueo de frenos desarrollado por Bosch, se pone a la venta este mes de julio con seguro gratis y cobertura de robo.

Durante el presente mes de julio, Kymco iniciará la comercialización de la esperada versión del maxiescúter Xciting 400i equipada con sistema antibloqueo de frenos (ABS) desarrollado por los especialistas de la compañía alemana Bosch.

Dotada de un propulsor que entrega una potencia de 36 CV a 7.000 rpm, esta variante llega a los concesionarios en dos colores –blanco puro y negro intenso– y su precio es de 5.910 euros (IVA incluido), esto es, 511 euros por encima del de la versión estándar sin ABS.

En cuanto al equipamiento, el del nuevo Kymco Xciting 400i ABS contempla llantas de aleación de 15 y 14 pulgadas, ópticas con tecnología LED, instrumentación analógica y digital, asiento biplaza, compartimento de carga con una capacidad de 42,7 litros –permite guardar un casco integral y otro de tipo jet–, manetas regulables en distancia, etc.

Según comunica la firma taiwanesa, el precio incluye seguro gratis de la compañía Allianz con cobertura de robo durante el primer año.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario