El Land Rover Defender 110 “Al servicio de su Majestad” en la última de James Bond, ‘Sin tiempo para morir’

El nuevo Land Rover Defender 110 no necesita ‘stunts’ para sus escenas de acción en ‘Sin tiempo para morir’, la última entrega de la serie del agente secreto 007, James Bond. Una pista sobre su capacidad en terrenos exigentes se recoge en el anuncio rodado para televisión, que incluye escenas exclusivas de lo que se puede esperar del nuevo Defender.

Las imágenes de los ensayos que aparecen en el anuncio, muestran al nuevo Defender en acción que se someten a pruebas extremas yendo a máxima velocidad por zonas embarradas y ríos. La secuencia de persecución en ‘Sin tiempo para morir’ corrió a cargo del coordinador de acrobacias Lee Morrison, que trabajó junto con el ganador de un óscar Chris Corbould, supervisor de efectos especiales y vehículos de acción. Gracias a la pionera tecnología todoterreno, las capacidades de vadeo y la resistencia extrema de Land Rover, el nuevo Defender fue la elección indiscutible para la secuencia de persecución de la última entrega de 007.

“Hemos superado todos los límites posibles con el Defender para generar una gran expectativa y mostrar a los seguidores el extraordinario reto que ha supuesto grabar la emocionante secuencia de persecución que podrán disfrutar en ‘Sin tiempo para morir’”, declaró Lee Morrison. Nick Collins, Vehicle Line director del Land Rover Defender. La resistencia física y la potencia se midió a través de varias pruebas, incluido un salto desde un puente, para confirmar que “podíamos ofrecer lo que necesitaba el equipo de acrobacias en el film sin necesidad de modificar la carrocería del vehículo, salvo por la instalación de una jaula antivuelco”, aseguró Collins, añadiendo que en el film se han empleado diez Defenders.

Jessica Hawkins se encargó de demostrar las capacidades de estos vehículos. Morrison la seleccionó personalmente del campeonato Formula 3 W Series tras descubrir su potencial y no dudó en ofrecerle la oportunidad de participar en la película, su primer largometraje. “No hay nada más emocionante que participar como piloto de acrobacias en una película de James Bond, y ha sido un gran honor formar parte de esta increíble aventura al volante del nuevo Defender”, declaró Hawkins.

Desde el lanzamiento del nuevo Defender en septiembre de 2019, Land Rover ha experimentado una demanda sin precedentes de este nuevo modelo, que ha excedido la oferta. Los clientes comenzarán a recibir los vehículos a partir de esta primavera, coincidiendo con el estreno de ‘Sin tiempo para morir’, en cines desde el 2 abril próximo.

Vídeo:

Comentarios desactivados en El Land Rover Defender 110 “Al servicio de su Majestad” en la última de James Bond, ‘Sin tiempo para morir’

Catalogado como Noticias

Comments are closed.