El ‘Landmania Clube de Portugal’ entra en el ‘Guinnes de los Récords’ por la mayor caravana Land Rover de la historia

1-Guinness-World-Record

El `Landmania Clube de Portugal’ organizó la mayor caravana de Land Rover de la historia al reunir 516 vehículos de la marca de todas las épocas, inscribiendo el hito en el Libro Guinnes de los Récords, al batir el celebrado en 2011.

El hecho histórico se consiguió el pasado mes de septiembre, durante el 10º Encuentro Ibérico Land Rover celebrado en la ciudad portuguesa de Gouveia. La gesta corrió a cargo del Landmania Clube de Portugal, organizador del evento, que consiguió reunir un total de 516 vehículos Land Rover de todas las épocas, lo que le mereció el reconocimiento en el Libro Guinness de los Récords ahora publicado.

3-Guinness-World-Record_2

La reunión congregó a más de 1.500 participantes procedentes de Portugal, España, Francia, Holanda e Inglaterra, de esta forma, el Encuentro Ibérico, en su décima celebración, batió el registro alcanzado en 2011 por la iniciativa Convoy for Heroes. Ésta fue organizada por seguidores de la marca británica que reunió entonces un total de 348 vehículos, recaudando más de 14.000 libras para la ONG Help for Heores, que proporciona ayuda a militares heridos en acto de servicio.

2-Guinness-World-Record_3

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario