El Lexus CT 200h Hybrid Plus, con 8.000 euros de equipamiento extra gratuito

Lexus CT 200h

Por 29.235 unidades cada una, únicamente 30 unidades del Lexus CT 200h Hybrid Plus están a la venta en España con 8.000 euros de equipamiento extra gratuito. Los coches pueden elegirse en Blanco Perla o Marrón Sienna. 

Lexus tiene a la venta para el mercado español 30 unidades del CT 200h Hybrid Plus por 29.235 euros cada una. ¿Su peculiaridad? Que tienen 8.000 euros de equipamiento extra totalmente gratuito. Los coches están disponibles en colores Blanco Perla o Marrón Sienna e incluyen pantalla electrónica multivisión a color de siete pulgadas, tapicería de cuero, asientos delanteros calefactables, navegador con disco duro HDD, reproductor de DVD, sintonizador de radio digital DAB, sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera con monitor de asistencia al aparcamiento y faros delanteros con leds.

El compacto japonés está dotado de un módulo de impulsión híbrido de 136 CV, semejante al del Prius y el Auris HSD, cuyos principales beneficios se dan en conducción urbana al usarse más el motor eléctrico. El resto de información del coche, en esta prueba al detalle: Alto standing

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario