El Lexus CT 200h Move On White Edition, por 25.850 euros

Lexus CT200h Move On

Lexus tiene a la venta una edición limitada de 300 unidades del CT200h, denominada Move On White Edition, por 25.850 euros, incluidos Plan PIVE y promociones, cada una. Incluye navegador con información del tráfico y previsión meteorológica.

La edición limitada Move On White Edition del Lexus CT200h, compuesta por 300 unidades para el mercado español, está ya a la venta por 25.850 euros, incluidos Plan PIVE y promociones, cada una. El equipamiento de serie incluye navegador, acceso inteligente, control de velocidad de crucero, espejo interior fotosensible, sensores de alumbrado y lluvia, volante de cuero, climatizador bizonal y color exterior Blanco Perla, entre otros elementos.

El GPS, con pantalla de 5,8 pulgadas con control remoto, señala los radares fijos y ofrece multitud de servicios on line como previsión meteorológica e información de tráfico en tiempo real mediante la tecnología HD Traffic, que calcula la densidad de coches en función de la señal anónima de teléfonos móviles en la zona.

El CT200h es un compacto híbrido premium con un módulo de impulsión de 136 CV (gasolina de 99 CV y eléctrico de 82 CV), asociado a un cambio automático. El consumo medio homologado es de 3,8 ó 4,1 l/100 km, en función del tamaño de las llantas de aleación, y tiene un maletero de 375 litros, contando con el doble fondo disponible.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario