El Maserati Levante se presenta en España

Maserati-Levante-1

Maserati ha presentado el Levante, el primer SUV de la historia de la marca, en España. Madrid ha sido la primera ciudad de nuestro país que ha podido contemplar de primera mano lo que da de sí un vehículo que recorrerá varias ciudades hasta mediados de abril.

El nuevo Maserati Levante, el primer todocamino de la historia de la firma transalpina, ha pisado suelo español por primera vez. Ha sido en Madrid, durante un acto de puesta de largo en el majestuoso Palacio de Cibeles. El evento ha reunido a numerosos clientes y amigos de Maserati en una velada conducida por la modelo Nieves Álvarez.

Guido Giovannelli, máximo responsable de Maserati West Europe y Enrique Lorenzana, Director  Comercial de Maserati Iberia, junto a Silvia Pini, Directora de Marketing y Comunicación de Maserati Iberia, han hecho los honores dando la bienvenida a los asistentes, entre quienes se encontraban la presentadora Raquel Sánchez Silva, la empresaria y jurado de  Master Chef Samantha Vallejo Nágera, la Dj Brianda Fitz-James Stuart, el cantante Huecco, el ex jugador de baloncesto del Real Madrid y de la Selección Española José Miguel Antúnez y la Directora de Vogue España Yolanda Sacristán.

Maserati-Levante-2

Tras esta presentación de Madrid, el Maserati Levante ha iniciado un tour por otras ciudades de España, visitando Marbella el pasado 20 de marzo y siguiendo por Zaragoza el 22 de marzo, el 26 en Baqueira, el 29 en Barcelona y el 31 en Valencia. El 2 de abril el SUV italiano se presentará en la isla de Mallorca, el 5 en Sevilla para finalizar el 8 de abril en Bilbao.

Recordemos que el nuevo Maserati Levante ofrece dos propulsores V6 de 3 litros, uno de gasolina y otro diesel. La versión Twin Turbo de gasolina, fabricado en las plantas de Ferrari en Maranello,  entrega una potencia de 450 CV, mientras que el  turbodiésel, producido por VM Motori, está disponible en España en la versión de 275 CV. El nuevo Levante iniciará su comercialización en España a partir del mes de junio.

Maserati-Levante-3

“Como el viento de quien lleva su nombre, Levante es un modelo clave en nuestra historia”, ha declarado Giovannelli, máximo representante de Maserati West Europe. “Las  ventas en la categoría SUV representan el  50% del volumen en el segmento premium-luxury, con lo que con la llegada del Levante esperamos un crecimiento realmente significativo en nuestros resultados”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario