El médico que trató a Michael Schumacher, optimista

1-Schumacher_1

La residencia suiza del ex piloto de Fórmula 1 se encuentra “en condiciones muy favorables para facilitar su recuperación”, comenta Jean-François Payen, si bien el facultativo pide paciencia en relación a su mejoría, un proceso que puede durar “de uno a tres años”.

Jean-François Payen, responsable del servicio de anestesia y reanimación del hospital de Grenoble (Francia) que se ocupó de Michael Schumacher tras el accidente de esquí sufrido por el heptacampeón del mundo de Fórmula 1, ha declarado a Le Parisien que el domicilio del alemán en Gland (Suiza) “está en condiciones muy favorables para facilitar su recuperación”.

Sin embargo, Payen no ha facilitado detalles sobre el estado de salud de Schumi por secreto médico y expreso deseo de su familia, a la que, según el facultativo, se debe respetar. Además, ha pedido paciencia en relación a la mejoría del ex piloto, proceso que puede durar “de uno a tres años”. Recordemos que Schumacher llegó al hospital de Grenoble en situación crítica con un traumatismo craneal “particularmente grave”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario